Daimler México | Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
DAIMLER MÉXICO S.A. de C.V.
Av. Paseo de los Tamarindos #90 Piso 16, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, C.P. 05120

Términos y condiciones para el uso del sitio:
BIENVENIDO a este sitio en internet que DAIMLER MÉXICO, S.A. de C.V. ha desarrollado y pone a disposición para el uso, consulta e interacci&ocute;n gratuita por parte del público en general (el “USUARIO”). Mediante el uso, acceso u aprovechamiento de este sitio (en lo sucesivo, indistintamente, el “Sitio”), se entiende que el Usuario acepta y se adhiere a los siguientes términos y condiciones de uso del mismo (los “Términos y Condiciones”), mismos que DM podrá modificar y/o alterar en cualquier momento, sin responsabilidad alguna para con el Usuario, ni necesidad de dar aviso previo.

Titularidad del sitio:
El Usuario reconoce que DM es el titular de los derechos de autor y de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio, su desarrollo, diseño y operación, así como sobre toda aquella información u obra que incluya en el Sitio y que identifique como una obra protegida como derechos de autor y/o derechos conexos correspondientes a DM. Con excepción de la información que expresamente se identifica como propiedad intelectual de DM o de la que DM tenga autorización o licencia para difundir y dar a conocer, el resto de la información contenida en el sitio es información de terceros o sobre lo que DM no tiene control o es del dominio público, pues ha sido dada a conocer con anterioridad en otros medios de difusión y/o comunicación al público en general, por lo que DM no garantiza su contenido, certeza y/o legitimidad, ni tampoco que dicha información sea oportuna, segura o libre de error o virus.
El uso, consulta y acceso por parte del Usuario a este Sitio o a la información ahí contenida, no otorga ni da derecho alguno al Usuario para usar, explotar, ceder, transferir o reproducir la información contenida en este Sitio, ni el nombre, marcas, licencias, derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial que sobre el Sitio y su contenido pueda tener o tiene DM de conformidad con la legislación mexicana vigente y los tratados y convenciones internacionales en materia de derechos de autor, propiedad intelectual e industrial en los que México es parte, y que son aplicables para la protección del Sitio y en su caso, su contenido, como obra protegida por los derechos de autor.

Uso del Sitio:
El uso y acceso al Sitio y a su contenido se limita exclusivamente al aprovechamiento que en lo personal y sin ánimo o propósito de lucro y/o fines de comercialización habrá de darle el Usuario al Sitio, por lo que queda expresamente prohibida, la reproducción, sub-licencia y cesión a terceros del Sitio y su contenido con fines y propósitos diferentes a los aquí establecidos. El Usuario deberá usar el Sitio y su contenido de conformidad con las disposiciones legales aplicables, con la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, sin que se afecten o se lesionen derechos e intereses legítimos de terceros o sin tener el propósito o efecto de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio y los servicios que a través del mismo se prestan.
DM no es ni será responsable por la interrupción temporal del Sitio o de los servicios que ahí se prestan, ya que los mismos se prestan al Usuario bajo la condición de disponibilidad, es decir “como son” y “como están” o “en el estado que se encuentran”, sin garantía alguna, ya sea expresa o táctica, incluyendo sin limitación, cualquier garantía de comercialización, idoneidad de los contenidos para un fin particular o de no cumplimiento.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por el uso del sitio y/o de su contenido:
El usuario acepta que el uso del Sitio y su contenido lo llevará a cabo en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad y que DM no asume ninguna responsabilidad ni extiende garantía alguna en relación con el uso, aprovechamiento, funcionamiento o disponibilidad del Sitio. DM no será responsable por daños ni prejuicios de ninguna naturaleza derivados del uso del Sitio. DM NO ACEPTA NI ASUME OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER ERROR, OMISIÓN O CONFUSIÓN QUE SE GENERE EN EL USUARIO COMO RESULTADO DE SU CONSULTA O ACCESO A ESTE SITIO.
DM no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos de cualquier índole que resulten dañinos por el solo acceso al Sitio o a su contenido, y que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del usuario.
En consecuencia, DM NO SERA RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DERIVARSE DE LA PRESENCIA DE VIRUS O DE OTROS ELEMENTOS EN EL SITIO O EN SU CONTENIDO QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO OPERATIVO DEL USUARIO, EN LOS DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS O FICHEROS O EN CUALQUIER OTRO ARCHIVO O CARPETA DEL USUARIO.
El Sitio pone a disposición del Usuario dispositivos técnicos de enlace (tales como links, banners, botones, directorios y herramienta de búsqueda), que permiten al Usuario acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros (en adelante “Sitios Enlazados”). La instalación o uso de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Sitio tienen por único objeto facilitar al Usuario la búsqueda de información y contenidos disponibles en Internet.
DM NO GARANTIZA NI ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA CLASE QUE PUEDAN DEBERSE: (A) DEL FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD, ACCESIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS, (B) LA PRESTACIÓN O TRANSIMISIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDOS Y SERVICIOS EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS.

Modificaciones:
DM podrá en cualquier tiempo hacer las modificaciones que crea convenientes al Sitio o a su contenido, incluir limitaciones a su uso y remover o adicionar cualesquiera de los datos e información ahí contenida, sin incurrir en responsabilidad alguna ante terceros, incluyendo los Usuarios, por dichos conceptos.